-
Dos barritas y dos bites para que disfrutes sin remordimientos.
- Barritas de chocolate negro con almendra crunchy y de choco-leche con caramelo crunchy.
- Bites de almendra con chocolate negro y sal marina, y de almendra con choco-leche y caramelo salado.
Si, suena bien y sabe mejor.
-
Las almendras son de Cataluña. El chocolate tiene denominación de origen de distintas partes del mundo, pero se transforma y produce aquí con calidad nacional. La sal, de las minas de Cardona, con toda su historia y sostenibilidad. Y las fibras y los ingredientes del relleno también son de aquí.
Si es bueno y está cerca, es PLESH.
-
En Cataluña, en fábricas de confianza testadas por nosotros mismos. Básicamente, si no nos convence a nosotros, no te lo damos a ti.
-
Magia y ciencia. Para conseguir el sabor dulce, y la textura crujiente hemos desarrollado una mezcla única de fibras vegetales que llamamos ZeroUp.
-
ZeroUp es nuestro secreto para hacerte salivar. Una mezcla de fibras vegetales que endulza como la sacarosa pero sin azúcar, tiene bajo índice glucémico, le da la textura perfecta y además cuida tu microbiota.
-
Nuestros bites y barritas de choco negro son 100% veganos mientras que las barritas y los bites de choco-leche son vegetarianos.
-
Si! Todos nuestros productos son gluten-free.
-
En principio sí, pero cada cuerpo es un mundo. Pregunta a tu médico antes de acabarte toda la caja.
-
Conseguimos el dulzor gracias a nuestra combinación de fibras vegetales (ZeroUp). No obstante las cobertura de chocolate sin azúcar disponibles llevan una cantidad pequeña de eritritol (choco negro) y maltitol (choco leche).
-
La barrita y los bites de choco-negro si son aptos para personas con intolerancia a la lactosa.
-
Te recomendamos conservar los snacks a una temperatura por debajo de los 20ºC-25ºC. A no ser que quieras bebértelos.
-
Su vida útil es de 1 año, pero seamos sinceros, no van a durar ni 2 horas.
-
Cero azúcares añadidos. Sí, has leído bien. El dulce de nuestras snacks viene de la almendra, la proteína de soja y los azúcares naturales de las fibras vegetales. Lo que ves es lo que hay, como debería ser.
-
¡No! PLESH está libre de aditivos y conservantes artificiales.
-
PLESH es el snack del futuro. Saben exactamente como te gustaría pero sin los excesos de azúcar de los gigantes de la industria.
-
Sin azúcares añadidos, ricos en fibra y proteínas, y diseñados para evitar picos de glucosa. O sea, bien hechos. Por eso, nos llevamos una calificación A o B en el Nutri-Score.